tiempo estimado de lectura : 1
05 May
05May

Después de vivir en Estados Unidos por más de siete años, hicimos nuestro primer viaje internacional. Nos fuimos a conocer un pedacito de la bellísima Riviera Maya, en Quintana Roo, México y nos encantó.

A mi esposo y a mi nos gusta tomar fotos y pequeños videos de cada lugar al que viajamos, para luego revivir esas experiencias al pasar el tiempo. Nos hubiera encantado conocer más de México, pero si Dios lo permite, eso será en otra oportunidad. Soy de las que pienso que para hacer excursiones a lugares diferentes en pocos dias es mejor no rentar un hotel todo incluido, pero esta vez queríamos descansar, además de celebrar el cumpleaños de Jorge, mi esposo. Entonces el Resort Barceló Maya Riviera fue el hotel elegido y no nos equivocamos. Pero si nos va quedando esa deuda de conocer más la tierra de nuestros queridos hermanos mexicanos de aquí de Lubbock, Texas.

Cuando miro estas FOTOS Pienso en lo bueno que Dios ha sido y en la bendita hora en que decidimos irnos de Cuba porque hacer viajes de este tipo, en un país como Cuba es realmente impensable. Amo poder trabajar y con el fruto de nuestro esfuerzo poder conocer otros lugares y disfrutar de la belleza de todo lo que Dios ha creado. ¡Cuánto quisiera que mi gente de Cuba, tuviera las mismas oportunidades!

Y ya no escribo más, porque este fue solo un pequeño viaje de descanso y no hay tanto que contar. Mejor que hablen las imágenes. Por eso aquí les dejo el video que acabo de editar con todos los clips y fotos que trajimos de la Riviera Maya, video en el que también incluyo muchas de nuestras impresiones. Ojalá les sirva la información, y sobre todo, ojalá que puedan ir a lugares como este y disfrutarlo tanto.

VER FOTOS AQUI

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.