Soy Giselle


¡Hola! Soy Giselle. La verdad es que me ha costado decidir abrir este blog pero nunca es tarde, como dicen por ahí.

Soy esposa de pastor y madre de dos hijos de 26 y 22. Dios y ellos tres encabezan la lista de mis personas favoritas. Pero también disfruto del resto de la familia, de los amigos que vienen y van y de los que siempre han permanecido. Familia, amigos, Jesús, mi iglesia, mi pasión por la videografía y la fotografía y los temas que tienen que ver con la vida saludable conforman mi mundo y de ese mundo maravilloso por momentos y cargado de retos por otros, es que quiero escribir en este rincón.

Ya se que los blogs personales fueron moda hace 20 años, y probablemente ya no lo sean. Pero no suelo hacer demasiado caso a la moda a no ser que de verdad sienta que se ajusta a mi. Escribo porque hacerlo es una forma más de recordar en el tiempo esas huellas de Dios en mi vida y porque me encanta expresarme y guardar memorias ya sea con la cámara o con la escritura. De todas formas si alguien llega hasta aquí y me lee, ¡muchísimas gracias! Estoy consciente del exceso de información y de la falta de tiempo que nos invade a todos en este siglo.

Acompaño este blog con mi canal de Youtube https://www.youtube.com/user/gisellegalban en el que de vez en cuando publico Vlogs de Viajes y Vivencias, pues una cámara, si o si, siempre irá conmigo a cualquier lugar.  Escribo también, en el blog de la web de mi small business, https://www.celebraproductions.com  temas relacionados con mis trabajos de video y fotografía.

Si quieres suscribirte para recibir nuevas publicaciones puedes hacerlo bajando hasta el final de la página e ingresando tu email.

Y nada más por ahora. El resto vendrá en mis próximas entradas al blog. Mil bendiciones para ti y otra vez...¡Gracias!