No soy de comparar etapas diciendo que esta, aquella o la otra fue mejor. Se reconocer que en cada etapa de la vida suceden cosas que la hacen especial. Y aunque estoy muy contenta con la que vivo ahora, hoy quiero hacer un homenaje a una etapa maravillosa no solo en mi vida sino en la de otros que me acompañaron. Gente increíble que puso en manos de Dios su tiempo y talento para servirle por medio de la actuación en aquel proyecto hermoso que fue “Rostros para Cristo”.
Dentro de dos dias, exactamente el 25 de Diciembre, estaremos cumpliendo 20 años del estreno de nuestra primera obra de teatro, que fue el impulso para luego no querer parar y mantenernos por muchos años creando dramas, películas, cortos y espectáculos. Durante este ultimo mes todos los que fuimos parte de RPC formamos un grupo privado de fb y la hemos pasado muy bien recordando cientos de anécdotas, y compartiendo infinidades de fotos y videos pero hoy queremos hacer pública esta conmemoración porque estamos conscientes de que muchos cristianos en la Cuba de aquellos años fueron bendecidos por nuestro ministerio.
Ciertamente nos creimos actores, directores, guionistas… en fin, artistas… sin tener a la mano la profesión ni los recursos materiales pero si demasiado corazón y pasión por lo que hacíamos. 20 años después todos andamos dispersos en distintos lugares del mundo pero este jueves 29 estaremos en Miami, donde nos reuniremos algunos en una celebración por nuestros 20 años, y otros se unirán a nosotros vía YouTube. Disfrutaremos juntos estemos donde estemos de la premier de un documental resumen de nuestra historia, en el que además algunos se han atrevido a repetir trozos de escenas que filmaron hace tantos años atrás. A Dios toda la gloria por ese tiempo increíble que nos regaló y que quedará en cada uno de nosotros para siempre.